Connect with us

Cine

Zendaya será Mary Jane Watson en Spider-man: Homecoming

El medio TheWrap ha confirmado la identidad del personaje que interpretará Zendaya en la película ‘Spider-Man: Homecoming’

Published

on

A principios de este año, la cantante y actriz Zendaya se unió a Spider-Man: Homecoming, la película de Sony Pictures y Marvel Studios, para un papel importante, pero su personaje sólo se identificó como “Michelle” en el momento.  Según informa The Wrap la actriz podría estar interpretando a uno de los más famosos intereses amorosos de Peter Parker: Mary Jane Watson.

zendaya-mary-jane-spider-man-homecoming

Mary Jane Watson fue interpretado por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi y luego fue eliminado en The Amazing Spider-Man 2  a pesar de que, en un principio, Shailene Woodley (Divergent) había sido seleccionada para el rol.

Sony Pictures no quiso hacer declaraciones al respecto, mientras que la fuente aún está esperando poder entrevistar tanto a Marvel Studios como a Zendaya al respecto, por lo que tendremos que esperar aún para tener una confirmación oficial de este anuncio.

Mary-Jane-Watson-Invincible-Iron-Man-Marvel-Comics

Mary Jane Watson apareció por primera vez en los cómics en 1965 en “The Amazing Spider-Man #25” como la vecina de al lado de tía May. Durante más de un año, tía May trató de establecer una cita entre Peter Parker y Mary Jane, pero esto no ocurrió hasta meses después. Esta chica pelirroja de ojos verdes, fue el cuarto amor de Peter Parker, tras Liz Allan, Betty Brant y Gwen Stacy (después de su muerte). En 1987 en “The Amazing Spider-Man Annual # 21”, Peter y Mary Jane se casaron.

Spider-man: Homecoming actualmente se encuentra proceso de producción. La cinta está dirigida por Jon Watts (Clown, Cop Car) y estará protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Angourie Rice, Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya. Su  estreno se espera para el 7 de julio de 2017

Continue Reading
Advertisement
Comments